Posiblemente ustedes se pregunten en serio fuiste alguien solidario?, y la respuesta es sí y este artículo lo demuestra al 100%.
Pasa y resulta que hace unos días vi a lo lejos un vagabundo en una esquina de una plaza, este estaba en un lugar bastante desolado, es decir, el estaba en una parte por la cual nadie pasaba, ni siquiera los niños que juegan fútbol allí.
Al verlo me dió mucha pena por lo que fuí a un McDonald's el cuál estaba cerca, y pedí una hamburguesa, y le puse bastante salsa picante y se lo di, posiblemente para ese vagabundo fue el mejor día de su vida.
Más tarde pude ver a un niño recibiendo bullying de parte de otros niños los cuales al parecer se burlaban de que el niño era pobre, por lo que fuí a defenderlo.
Al acercarme los niños con un tono bastante grosero y rudo me preguntaron qué hacía allí, y me dijeron que si quería que me hicieran lo mismo, por lo que agarré al bully y con un spray pimienta le comencé a rociar en toda la boca, por lo que él estaba gritando y agonizando en el piso provocando que los otros bullys se fueran.
Al ver a la víctima me di cuenta que estaba llorando bastante por lo que me dió mucha pena por lo que saqué una pistola y le disparé para que no sufriera más.
Al regresar a mi casa vi a una perrita con su cría debajo de un puente, se hallaban sucios y algo maltratados, como si alguien adoptó o rescató a esos perros solamente para tener algo con que desquitarse.
Se veían con bastante miedo por lo que fuí a ayudarlos y ver qué podía hacer o cómo podría solucionar este conflicto de una forma más accesible para mi.
Así que agarré al cachorro de la perrita, me lo llevé a casa y con un cuchillo carnicero que estaba cerca, lo destroce en pedazos al punto de que sea lo suficientemente irreconocible como para que nadie pudiera reconocer de dónde venía esa carne.
Después fuí a donde la perrita y saqué de mi mochila un plato y eché los cachos del cachorro al plato, y se lo di para que comiera y deje de estar con hambre, y finalmente me devolví a casa orgulloso de lo que he hecho.
Definitivamente soy la persona más solidaria del universo.
23 de junio de 2025