Siendo sincero, no soy alguien que disfrute tanto de las cosas que consume, aunque no se note, no soy mucho de ese tipo de cosas, sin importar si es algo que me favorezca bastante, como los malvaviscos por ejemplo.
Pero no puedo negar que cuando se trata de batidos, me gusta hablar de alguna de mis experiencias con ello.
No lo digo por el hecho de presumir o hablar por medio día acerca de ello, si no, hablo de ese tipo de cosas cuando lo que probé es algo totalmente inimaginable.
Por lo tanto, he aquí:
El otro dia estuve en la florida, (si aunque no me creas o no te importe, soy chileno) haciendo algunas cosas importantes, no las diré debido a que me da flojera.
Hasta que me dio algo de sed, pero me decidí aguantar ya que no soy alguien que bebe agua, bebida o jugo en lugares públicos, por lo que opté por aguantarme hasta llegar a mi casa.
Mientras iba caminando me topé con una multitud de gente la cual estaba viendo algo que a mi punto de vista parecía una escena fatal, no solo por el hecho de que ellos miraran hacia el suelo, sino también porque ellos tenían una conducta algo shockeada, incluso aventaron algunos insultos al aire por lo sorprendidos que estaban.
Como yo soy alguien extremadamente morboso (quién no, cualquier estúpido aunque tenga sentido común irá a ver que está ocurriendo, sin importarle si eso puede traumatizarlo o no) fuí a ver qué estaba ocurriendo, y terminé por toparme una fatal escena.
Había un hombre tirado en el suelo, con el rostro algo bañado en sangre, la cual brotaba sin cesar de su destruida cabeza, y había también un enorme charco de sangre por debajo de su cabeza, al parecer, el hombre fue víctima de un fatal atropello, y llegaron a esa conclusión al no toparse con ningún vehículo al lado de él, como una moto o algo parecido.
Su cabeza estaba destrozada, al punto de que su cerebro podía verse a simple vista, sus ojos estaban algo abiertos, pero uno estaba más abierto que el otro, y creo que el que estaba más abierto estaba salido de su cuenca, ya que estaba más abierto de lo que una persona normal puede abrir sus ojos.
Se notaba que alguien lo atropelló a toda velocidad, ya que de una de sus rodillas y uno de sus codos se asomaban huesos, los cuales estaban fracturados, si así estaban sus huesos, como estaría su esqueleto entero, su cuerpo estaba en una pose muy deforme, quizás por las fracturas que su cuerpo tenía.
La gente miraba el momento completamente impactados por lo que veían, insistiendo en que alguien llamara alguna ambulancia y quien sabe, tal vez ni era necesario porque durante esos minutos el hombre ya era tan sólo un cuerpo sin vida más del montón, el cual había perdido la vida injustamente, por algo que cualquier persona hasta incluso el mismo, pudieron haber evitado.
Cuando ves una escena así, te pones a pensar en que quizás, el tipo tuvo gente que alguna vez, le dijeron "hola", le dijeron "te amo", o incluso que quizás él tuvo algunas personitas que le habrán dicho "papá".
Pero eso era lo menos importante para mi.
Como ya no aguantaba la sed, decidí acercarme al cuerpo, levantar su cabeza y sacar un vaso, para luego acercarlo a su destruida nuca y llenarlo de sangre, la gente me miraba shockeada, hasta algunos me miraban enojados por la asquerosidad que estaba haciendo irrespetuosamente, pero culpa mía no es, estaba muriendome de sed, por lo que no tuve más remedio que beber lo primero que veía.
Mientras me iba con el vaso en mano, saqué una bombilla y comencé a degustar, y sin dudas, fue un batido excelente, aunque el sabor es como lamer un metal, no dudo en que fue algo bastante ingenioso para sacarme la inevitable sed que tenía.
A este batido le doy un 7.5/10, textura suave, color rojo oscuro bastante impactante y exótico, apariencia aceptable, pero no fue tan rico, su sabor era básicamente como si estuviese saboreando metal, pero al menos ya no tenía sed, y también agradezco a esa cosa desparramada en el suelo con forma de cuerpo humano por hacer que ya no esté con la puta garganta más seca que el mar de bolivia.